Sin excusa para celebrar este 12 de Marzo

dia de los amigos

Desde varios años atrás una celebración se ha sumado a la lista interminable de festividades que ocurren anualmente en Colombia. El 12 de Marzo se convirtió en un emblemático día para pasar junto a los amigos; el día de los Amigos Poker. Es cierto que todo tiene un día especial y es el momento que los amigos tengan el suyo.

poker

Cerveza Poker se encarga de establecer un día especial para compartir con esos verdaderos amigos, sin interrupciones, ni malas actitudes; este día fue creado para disfrutar con los parceros, con los cómplices de todas las aventuras y tonterías que se hacen pero se disfrutan enormemente y nunca se borran de la memoria. No hay excusa para no salir este 12 de marzo y reír, crear, bromear y hasta retomar todas experiencias vividas que solo con los verdaderos parceros vale la pena inmortalizar. Sin embargo, para el ambiente amigable hace falta algo: hace falta una deliciosa POKER, que se convierte en esa inseparable bebida que no atormenta sino que por el contrario ayuda a que la diversión sea mucho mayor.

POKER con su emblema (amigo que une a los amigos) ha convertido un día normal, en un momento para compartir sin ninguna excusa charlas interminables con temas de conversación fuera de lo común y un espacio de relajación junto a los compañeros de travesías interminables.  Así que: abre un espacio en tu agenda para disfrutar el próximo 12 de Marzo los parceros, sin excusas, sin cansancio; porque ellos también merecen tener un tiempo para compartir íntimamente todas esas experiencias que solo uno sabe cómo pasaron.

poker el mejor regalo

RECUERDA: Este 12 de Marzo Sal a brindar con una Poker en la mano porque es el Día de los Amigos.

COMPRUEBA POR QUÉ EL 12 DE MARZO ES ÚNICO DÍA EXCLUSIVO PARA LOS AMIGOS

 

Comments

comments