Ser vegetariano, ser saludable

es bueno

Muchas personas piensan que las personas que deciden dejar de lado la carne de animales, son personas que no están siendo bien alimentadas puesto que hace falta la proteína animal. Pues esto es un mito que debe empezar a romperse en esta época moderna.

El ser consumidor de alimentos libre de animales es mucho más que una tendencia, es un estilo de vida. Este estilo de vida se desprende totalmente del consumo de carnes rojas, carnes blancas o cualquier relación con la muerte de un ser vivo; esto no quiere decir que las personas que no consumen estos alimentos tienen tendencia a ser faltos de nutrientes necesarios para el cuerpo humano. La manera de reemplazar todas proteínas animales viene directamente a ser sustituida por granos como frijoles, lentejas, garbanzos, la combinación de estos granos con cereales y el aumento del consumo de vegetales ricos en nutrientes que proporcionan mucha más vitalidad al cuerpo y el aumento de las vitaminas de las frutas naturales.vegetariano

No está de más  aclarar que las ventajas que se tiene al ser vegetariano viene más ligado al hecho de mejorar no solo la parte interna del organismo puesto que las grasas saturadas y grasas animales ya no son parte de la alimentación y esto evita que las enfermedades ligadas al incremento de peso y de triglicéridos se conviertan en una lucha por la supervivencia; sino también la apariencia física puesto que la piel, el cabello, las uñas entre otras cosas toman un color más vivo, limpio y con aspecto juvenil. Esto significa ser más saludable.

saludable

Comparte tu opinión y déjame saber qué tipo de alimentación te gusta más. Recuerda que el respeto por las opiniones y decisiones de los demás es importante.

Comments

comments