Sencilla técnica que hará que tus ojos se vean grandes y frescos que de costumbre

OJOS

Y lo mejor de todo es que solo necesitas delineador de ojos.

DELINEADOR

En el mundo actual hemos sido testigos de distintos métodos que han aparecido para mejorar nuestra belleza, con el único fin de hacernos ver mas hermosas sin necesidad de utilizar demasiado maquillaje. Conocimos la tecnica del “contorno” en diferentes formas, e, incluso otras que nos enseñan a colorear los labios sin que el color desaparezca.

OJOS.

Bueno, ahora es el turno de nuestra mirada “tightlining”, o la aplicación de delineador en la parte interior de tu parpado superior, esta ha sido una de las técnicas mas novedosas de los últimos tiempos. Lo especial de este nuevo método es que gracias al sencillo uso del delineador  ojos, tus ojos lucirán estupendos y mucho mas frescos que de costumbre, lo cual es maravilloso para las personas que tienen muy poco espacio en el parpado, o aquellas que tienen los “ojos caídos”.

Para que tengas mejor idea de como lograr que tus ojos luzcan mas estupendos y GRANDES , te dejare el tutorial explicado por el estilista Wayne Goss, espero lo disfrutes y te de buen resultado.

Compártelo a tus amigas también les puede interesar !ah! y no olvides dejarme tu comentario, estaré atenta a lo que necesites =)

 

Comments

comments