Rompe las reglas de lo posible con HP

hp

Siendo una de las marcas tecnológica más importantes y mejor posicionadas en el mundo, HP quiere innovar e incursionar en mercados más profundos. Es por eso que esta nueva tecnología rompe con las reglas de lo común trayendo toda la creatividad del arte juvenil.

Con el apoyo del talento colombiano, este nuevo proyecto #Rompelasreglas HP quiere dar lo mejor, atravesar los limites por medio de su tecnología  hasta llegar a una inspiración total para todos sus usuarios.  Con trabajo en equipo y toda la atracción que la tecnología de HP promueve este proyecto se llevará a cabo logrando impactar a nuevas generaciones cibernéticas.

HP se identifica por siempre lanzar estilos sofisticados, elegantes y de tecnología de punta y en esta ocasión notando que tomar ciertos riegos a la hora de crear nuevos estilos no ha sido suficiente, quieren traspasar las barreras de los suficiente proponiendo un estilo moderno, transformador, que llega más allá de las expectativas de las personas sin dejar de lado su característica principal: la excelencia de sus equipos.

Rompe reglas

Por medio de la integración de las diferentes habilidades de los artistas incorporando desde diseños abstractos, modernos y coloridos hasta modelos con movimiento y casi reales se quiere llegar con esta campaña a un punto alto para los jóvenes y la misma compañía. Esto es la integración de talento, innovación y ganas de HP por demostrarles a sus compradores que vale la pena esperar por un mejorado producto.

Artistas

 Apoya a tu equipo favorito que se encargará de hacer una pieza épica con la tecnología de HP y espera las sorpresas que esta combinación de artistas tienen para ti.

Visita la página principal y entérate de como otros artistas y youtubers han respondido a este gran reto Rompe las reglas.

 

Comments

comments