¿porque las personas inteligentes no se enamoran con facilidad?

inteligentes

¿porque las personas inteligentes no se enamoran con facilidad?

Una de las emociones mas especiales es sin duda el amor, que en ocasiones suele ser difícil de frenar. Cada persona tiene una manera diferente de sentir las emociones y el amor en especial las personas inteligentes . todos amamos de distintas maneras.

Hay una manera de acuerdo a tu forma de ser, uno de los casos mas atípicos es de las personas extremadamente inteligentes, estas personas parece tener problemas al momento de experimentar el amor, por eso en sus relaciones son secas, frías y falta de emoción sin razón, sin embargo, se han revelado datos interesantes al respecto.

personas

EN PERSONAS INTELIGENTES:

La soledad es su elección consciente: aprecian la soledad, no les molesta vivir bajo la sombra de la misma. Saben que en la soledad se aprovecha el tiempo de manera mas productiva. Con ellos va mas la frase “mejor solo que mal acompañado”

Confían en su experiencia anterior: basan sus conocimientos en experiencias anteriores por lo que si pasaron por una mala relación creen que la siguiente sera igual.

Necesitan mas tiempo para abrirse: están en bajos niveles de riesgo lo cual los mantiene frenados, por esto es difícil compartir sus asuntos personales, hasta no ver que la relación se encuentra firme se rigen de todo.

Analizan los sentimientos, tanto ajenos como propios: estas personas se caracterizan por su raciocinio, en ocasiones lo llevan al limite. Lo que quiere decir que si empiezan a presentar inconvenientes rápidamente huirán. 

Comments

comments