Navidad con tus manos: Guirnaldas.

guirnaldas

Para nuestra guirnalda lo ideal es utilizar los pedazos que han quedado de otras decoraciones; toman las guirnaldas las abrimos (estirar) y dependiendo el largo que necesites unes los que consideres necesarios.

Lo importante es que la manejes sobre una superficie plana ya sea una mesa o en el piso, tomamos una cinta o maya navideña y dejando espacios amarramos con alambre a la guirnalda de esta manera:

cinta

Hacemos racimos de bolas de tres de distintos tamaños amarradas y los colocamos en las divisiones que quedaron en la cinta, siempre jugando con los colores, ten en cuenta que ya no solo se usan el verde y el rojo, ya cuentas con variedad de colores para que te diviertas decorando.

bolas

y ahora las moños o lasos, estos son hechos también de maya o cinta puedes hacerlos a partir de dos orejas  y los pones a los extremos , ademas puedes añadirles flores, ramas decorativas, algunas vienen con escarcha o los adornos que quieras.

moñoDe esta sencilla forma tienes una guirnalda para ponerla en tu ventana, marco de un espejo, el balcón o donde lo decidas. Sigue estos sencillos pasos y solo juega con tu imaginación (deja volar tu mente) para hacer de tu hogar un lugar más cálido y que este se sienta toda la magia de la navidad creada por ti.flores

Para que tengas una mejor idea de como hacerlo, dejo un videito de ayuda =D

Comments

comments