Los seres vivos dependen de ti y de mi

La contaminación ambiental en los últimos 10 años se ha convertido en el principal problema al medio ambiente

animales

En los últimos diez años la tierra ha presentado cambios climáticos que han causado desastres naturales con unas consecuencias devastadoras, no solamente en las plantas y animales, sino también en la población.

En Europa, china e india las inundaciones causadas por fuertes aguaceros han destruido a su paso la flora y la fauna, que para recuperarla se llevara mucho tiempo y trabajo laborioso y constante.

inundaciones

En otros países como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile los incendios forestales han devastado grandes zonas de bosques nativos y fauna. A demás de estos fenómenos naturales se encuentra el más grave e incontrolable desastre que es la destrucción del planeta, víctima de las manos del hombre, que contamina los caudales de los ríos, tala de bosques, se contamina la atmósfera llenándola de polución y en su afán desenfrenado de poder y de dinero acaba con el ambiente que es la base principal de la vida.

incendios

Es necesario que todos los seres humanos tomemos conciencia y retornemos a la armonía y la buena convivencia entre plantas, animales y hombres.

mundo

¡ Ojo ! Se estima que el planeta dentro de unos 50 años ya no va a tener agua potable, para evitar esto es necesario cuidar el uso que le damos a este precioso liquido ya que este es esencial para la supervivencia de todas las formas de vida conocidas; los seres vivos dependemos de el cuidado que le demos a nuestro entorno.

 

 

 

Comments

comments