los hombres con panza son mejores en el SEXO?

panza

Pues bueno, todo apunta a que los kilitos de mas y una barriga amplia tiene gran ventaja al momento de satisfacer a tu pareja, esto concluyeron los investigadores de la universidad erciyes en kayseri (turquiaque los hombres con panza (gorditos) son mejores amantes.

Para llegar a esta conclusión fueron analizados 200 hombre sanos  a los que previamente ya se les había registrado el nivel de masa corporal (IMC), donde los resultados arrojaron que los voluntarios con IMC alto tenían mas resistencia  al momento de tener encuentros sexuales que las personas delgadas.

barriga

El tiempo de la media de duración de los voluntarios “barrigones” es de 7.3 minutos mientras que el de los delgados es de 1.8 minutos. ¿por que pasa esto? bueno, la explicación de los expertos es que las personas con mayor masa abdominal producen una hormona llamada estradiol la cual se encarga de retrasar el orgasmo masculino.

Al  producir mas de esta hormona hace que sea mas duraderas las relaciones sexuales, así que ser gordito no es tan malo después de todo, pero también es de aclarar que es necesario tener un equilibrio con la masa corporal ya que la obesidad  tiene efectos negativos en la salud humana, así que es bueno que mantener una alimentación balanceada.balanceada

Comments

comments