Here to create by ADIDAS

adidas

La creatividad es redefinir un deporte y llegó el momento de conocer a las deportistas que están cambiando la forma de hacer deporte. Muchas reconocidas atletas se unen a la nueva campaña liderada por ADIDAS en donde cada una de estas fabulosas mujeres muestra su creatividad al momento de ejercitarse.

Los increíbles diseños de los tenis ADIDAS no se comparan con ninguno porque tiene soportes aerodinámicos que permiten que los pies no sufran en su toque con el suelo. Por otro lado, los llamativos colores y diseños externos se vuelven atractivos ante los ojos de los compradores. Una vez más la creatividad impulsa a una marca ya reconocida en el mercado deportivo. ADIDAS sigue rompiendo las reglas de lo común.

Las redes sociales se convierten en el mayor aliado de esta campaña con un enfoque femenino. Es por eso que una de las mujeres más hermosas del mundo, la famosa súper-modelo Karlie Kloss comparte por medio de un video clip en su cuenta de Instagram que es para ella la creatividad. Ser más de lo que se ve por encima, más de lo que parece es lo que impacta en las personas pues su imagen se torna diferente, innovadora. La comodidad que brinda ADIDAS está diseñada para auténticas creadoras que disfrutan ejercitarse al aire libre, con música, con piruetas, con cosas que hacen disfrutan y las hace sentir bien haciendo este momento más ameno.

Karlie Kloss

Libera tu mente con creatividad, únete a esta campaña deportiva que reúne a las mejores mujeres deportistas del mundo y sé una autentica creadora.

#heretocreatebyadidas

Comments

comments