Haz más con Rexona Motionsense

rexona

Entiendo que estas cansada/o porque cada vez que haces un esfuerzo extra, se forman esos incómodos mapas debajo de los brazos y el mal olor aparece haciéndote perder la autoestima. Notas, que ningún antitranspirante es suficiente y sientes que todo el mundo se aleja de tu lado porque no toleran ese desagradable olor generado por la sudoración excesiva.

Llegó la hora de dejar ese tormento de lado porque el nuevo Rexona Motionsense te protege más de lo que te puedes llegar a imaginar, cuanto más haces, más te protege. Esta increíble y exclusiva tecnología que se activa con cada movimiento, te brinda la mayor protección de Rexona por más tiempo; su micro capsulas posee fragancias cuidadosamente diseñadas para que cada vez que te muevas (se friccione) las capsulas se rompan liberando una sensación de frescura. Increíble, ¿no?rexona menHaz más con Rexona Motionsense y disfruta de tus verdaderas pasiones sin ninguna restricción. Exígete, compite, festeja, está siempre en movimiento y no prestes atención a la transpiración. No dejes de hacer lo que más te gusta, no dejes de estar junto a las personas con las que más te gusta estar; si usas Rexona Motionsense los desagradables olores y las repulsivas manchas esos problemas desaparecen por completo. Usa Rexona Motionsense para sentirse fresco y protegido/a todo el día (cuando tomas el bus, cuando sales a almorzar, en una reunión de trabajo o cuando sales a correr); este te mantiene protegido cuando más lo necesitas sin importar tu pasión o a donde quieras llegar.Rexona MotionSense

La tecnología innovadora ayuda a hombres y mujeres a ser más, a tener confianza en sí mismos y a disfrutar de todas las actividades por más de 24 horas.

Comments

comments