Desde el 31 de marzo en Fly Emirates puedes volar directo de Panamá a Dubái

emirates

Los vuelos internacionales se han convertido en uno de los destinos más atractivos para los amantes de lo nuevo y el descubrimiento.

Las fronteras se han vuelto un canal de comunicación entre las diferentes culturas que se identifican alrededor del mundo; se ha dejado de lado la barrera que se interponía en esa palabra “frontera” y ahora se podría identificar de una mejor manera “explorar, conocer”, entre otras definiciones coloquiales.

fly

Fly Emirates y sus incontables recorridos abren las puertas a descubrir  una cultura llena de Tabús y comportamientos totalmente desprendidos de la cultura occidental; rompiendo una vez más con las condiciones que la mayoría de las aerolíneas proponen. Dubái, siendo uno de los destinos más costosos no solo en transporte sino también en cada lugar exótico que se quiera visitar o por su lujosa infraestructura se convertía en un “imposible” para la mayoría de los ciudadanos que quisieran conocer este asombroso destino. Sin embargo Fly Emirates separa esa idea e innova dándote la posibilidad desde el 31 de marzo de volar directo de Panamá a Dubái.

dubai - panama

No importa la distancia porque Fly Emirates te brinda comodidad y un servicio de primera a bordo de sus aviones. Cuenta con una variedad de actividades que dentro del vuelo te mantendrán siempre entretenido haciendo que el trayecto de convierta en una experiencia inolvidable para ti y todas las personas con las que viajas; sin contar con la variedad de platos que te puede brindar en cualquiera de las clases. Por otro lado, si es para ti un destino del cual no conoces nada, esta aerolínea te informa por medio de guías que podrás observar durante el trayecto y así conocer de las mejores experiencias y atracciones para aprovechar al máximo en Dubái.

Vuela con Emirates desde ciudad de Panamá a más de 150 destinos en el mundo

Comments

comments