Conoce un gran misterio Universal

universo

El universo es todo aquello existente formado por materia de diferentes tipos, energía, espacio y como más importante tiempo. Se dice que es infinito por la capacidad de abarcamiento de espacio. Este también contiene galaxias, materia intergaláctica, estrellas y rupturas en el espacio. Hay una teoría puesta por científicos Bing Bang, la cual dice en sí que todo lo existente fue causado hace aproximadamente 13.700 billones de años, en tal explosión violenta al explotar de ella salieron planetas, rocas, y galaxias. También esta comprobado que nosotros somos una pulga en el universo alternativo pero que somos una especie inteligente y evolucionada.

misterio

Toda esta descomposición (según la teoría) hace la belleza galáctica en donde se encuentra situado nuestro mundo. Las estrellas, las rocas galácticas, la vía láctea en general es una perfección, algo que nunca se podrá comparar porque es algo único.

¿¿¿ESTAMOS SOLOS???

Gracias a la ecuación de Drake o formula civilizaciones existentes se ha comprobado que no somos los únicos hay más de 267.564.230 civilizaciones que en el transcurso del tiempo se han venido descubriendo como la supuesta aparición de seres “extraterrestres” que de alguna manera han intentado hacer contacto con nosotros por medio de señales inauditas o simples como naves o UFO, figuras raras en las constelaciones de Orión y el oculto misterio de las pirámides.

estamos solos

¿Sera que vivimos en una mentira? ¿Somos los únicos habitantes del mundo? Creo que más de uno aun se cuestiona eso. Yo, en lo personal considero que nos somos los únicos seres vivientes en el mundo, hay mas vida allá afuera. Pronto las verdades ocultas de nuestro universo serán expuestas, no hay nada oculto entre cielo y tierra.

Comments

comments