Como hacer uso del blanqueamiento dental casero

sonrisablanca

Siempre es algo importante la parte física a los ojos de quien nos observa y claramente nuestra sonrisa es una de las partes importantes al momento de plasmar una buena imagen.

Tanto hombres como mujeres queremos lucir bien todo el tiempo y uno de los tips para lograrlo es contar con una sonrisa deslumbrante y blanca. Actualmente contamos con distintas formas de practicarnos un blanqueamiento dental pero muchas veces estos suelen ser muy costosos o dañinos para nuestra salud bucal ya que muchos de estos contienen fuertes componentes químicos que resultan ser tóxicos o abrasivo sin contar que son dolorosos.

Antes de darte mis técnicas naturales y fáciles de hacer en casa, quiero recordar que es muy importante el cepillado diario preferiblemente luego de cada comida, también puedes añadir menta natural y fresca a tus meriendas, evita el consumo de bebidas oscuras tales como el te, la gaseosa, la soya, el café entre algunas otras, come lechuga y manzana verde esto hará que tus dientes estén relucientes.

Ahora para resultados inmediatos te recomiendo dos recetas caseras que te ayudaran de manera muy fácil y lo mejor de todo es que resulta ser económico, es de aclarar que debes ser constante con el uso para que se vean los resultados pronto.

platano

Cascara de plátano: 

Toma la cascara de un plátano bien maduro ya que este cuenta con gran cantidad de potasio, frota suavemente la parte blanca contra los dientes por dos minutos; los minerales contenidos en la parte interior de la cascara  como magnesio, potasio y manganeso son absorbidos por los dientes y mediante este proceso se obtiene un blanqueado natural.

Este procedimiento debes realizarlo dos veces al día como mínimo luego del almuerzo y antes de irte a dormir, ojo que el hacerlo mas veces de las recomendadas no acelera el resultado esperado.

cerezas

Cerezas:

En tu licuadora muele 5 cerezas junto con la semilla, luego le adicionas limón y menta fresca, con este puré cepilla tus dientes como sueles hacerlos normalmente, en lo posible hazlo dos veces al día. los agentes naturales cumplirán con su trabajo en tu boca, dando como resultado una sonrisa llena de frescura y luminosidad.

Las cerezas son conocidas como “la super fruta” ya que contiene excelentes vitaminas tales como  C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico, entre muchos otros minerales, ademas de innumerables propiedades. Si aplicas la receta con constancia, tendrás la sonrisa deseada.

Comments

comments