Cama Anti-Terremotos.

terremotos

Teniendo en cuenta que los terremotos son los mas peligrosos al momento de destrucción y son causantes de al menos 54% de muertes a lo largo de su paso; esto ha llevado a que regiones donde es propenso este problema creen ayudas para protejerse, desde planes de contingencia para evitar que grandes edificios colapsen y/o artículos de protección para la población.

Entre estos artículos de protección se ha creado la cama anti-terremotos, es un estilo de bunker que sera muy útil al momento de derrumbes; la función de esta cama es “tragarte” durante un momento de peligro, mediante un mecanismo automático capaz de detectar un movimiento que supere los 8 grados de la escala de Richter, ayudándote a sobre vivir por largo tiempo, ya que en su interior cuenta con almacenamiento para suministros necesarios.

anti-terremotos

Como podemos notarlo, su diseño tiene forma de baúl, donde su parte superior alcolchonada podemos almacenar suministros básicos tales como agua, comida enlatada y medicamentos, que nos ayudarán a vivir en caso de quedar atrapados por un periodo largo de tiempo.

Esta grandiosa idea fue patentada en el año 2010 por el señor Wang Wenxi, un jubilado chino de 66 años , que con el paso del tiempo ha ido mejorando con el fin de comercializar en un futuro no muy lejano, un producto viable y adecuado para la protección de sus clientes. Aunque se han creado varios diseños, aun no es solucionado el baño ni la ventilación, ademas que para los claustrofobicos no sera algo agradable estar dentro de un baul, pero aquí la decisión de cada persona.

NOTA:  Esta cama no es apta para claustrofobicos.

Comments

comments